TRILOGIA ALL FOR THE GAME - NORA SAKAVIC [PDF EN ESPAÑOL]


1. THE FOXHOLE COURT


Neil Josten es la más reciente adición al equipo de Exy de la Universidad Estatal Palmetto. Es bajo, es rápido, tiene un montón de potencial ... y es el hijo fugitivo de un señor del crimen asesino conocido como El Carnicero.  
Firmar un contrato con los Foxes de la PSU es lo último que debe hacer un tipo como Neil. 
El equipo es de alto perfil y no necesita equipos deportivos retransmitiendo fotos de su rostro alrededor de la nación. Sus mentiras se mantendrán sólo durante tanto tiempo bajo este tipo de escrutinio y la verdad lo matará. Pero Neil no es el único con secretos en el equipo. Uno de los nuevos compañeros de equipo de Neil es un amigo de su vieja vida, y Neil no puede alejarse de él una segunda vez. Neil ha sobrevivido los últimos ocho años corriendo. 
Tal vez finalmente encontró a alguien y algo por lo que vale la pena luchar.


2. THE RAVEN KING


Los foxes son un desastre fracturado, pero su último desastre podría ser el milagro que siempre han necesitado para unirse como un equipo. La única persona en su camino es Andrew, y el único que puede romper sus barreras personales es Neil. Excepto que Andrew no renuncia a nada gratis y Neil es terrible confiando en nadie salvo en sí mismo. Los dos no tienen mucho tiempo para llegar a un acuerdo en su situación antes de que fuerzas externas los aparten.


Riko tiene la intención de destruir la frágil nueva vida de Neil, y los foxes han pasado a ser un daño colateral. Los días de Neil están contados, pero él está aprendiendo de la manera difícil que debe luchar por lo que cree, y Neil cree en Andrew incluso cuando éste no cree en sí mismo.

3. THE KING'S MEN

Neil Josten está fuera de tiempo. Sabía que cuando viniera a PSU no sobreviviría el año, pero con su muerte a la vuelta de la esquina tiene más razones que nunca para vivir. 
Ser amigo de los zorros era desaconsejable. Besar a uno es impensable. Neil debería saber que no debe involucrarse con nadie tan cerca del final, pero Andrew nunca ha sido la persona más fácil de alejarse. Si ambos dicen que no significa nada, tal vez Neil no se arrepentirá de haberlo perdido, pero la única persona con la que Neil no puede mentir es él mismo. 
Tiene promesas de quedarse y un equipo para llegar a los campeonatos si puede superar a Riko un poco más, pero Riko no es el único monstruo en la vida de Neil. La verdad podría matarlos a todos, o ser la única posibilidad de Neil de salir de esto con vida. 

DESCARGAR


32 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola paula como veo que tu comentario es reciente te hago una consulta:conseguiste el pdf de the raven king? De ser así por favor común categoría conmigo para que me lo puedas pasar jajajaja si queres xd.gracias.

      Borrar
  2. Esta completo aquí
    https://traducciones-independientes.webnode.mx/all-for-the-game/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Será que me puedes pasar la trilogía? Es que no puedo descargar
      A este correo: greciajp6@gmail.com

      Borrar
    2. holaa, no puedo encontrar el segundo, me lo pueden pasar por favor? seria al correo angelacatari2003@gmail.com

      Borrar
    3. mejor, me podrian nviar la trilogia completa, para que esten en un mismo formato, porfa :(

      Borrar
    4. hola, tienes la trilogia? si la tienes me la podrias enviar a anais.osses.c@gmail.com te lo agradecería mucho.

      Borrar
    5. Hola, disculpa las molestias, pero igual te quería consultar si tienes la triologia, de ser así, me la podrías compartir, por favor. Mi correo es Yaguilera97@gmail.com. Muchas gracias!!

      Borrar
    6. hola, me podrían pasar la trilogía por favor kimberlytulikita98@gmail.com

      Borrar
    7. holaa ¿todavía los tienes? :( no puedo ingresar a la página ¿me los mandas por correo? (javieracarolina000@gmail)

      Borrar
    8. fui a buscar esa tal pagina y me sale -estas perdido lo siento- XD

      Borrar
  3. hola, alguien tiene el pdf del segundo en español?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holaa, me podrian pasar el segundo? no lo puedo encontrar (si es que alguien puede, al correo angelacatari2003@gmail.com por favor)

      Borrar
    2. mejor, me podrian pasar la trilogia completa por favor, es que asi estan iguales :(

      Borrar
    3. hola me lo puedes pasar a anais.osses.c@gmail.com te lo agradecería mucho

      Borrar
  4. Hola alguien me puede pasar el primer libro, el link no anda y no lo encuentro en ningún lado.
    bledesma4824@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. holaaa, the raven king no está disponible para descargar

    ResponderBorrar
  6. Hola! Alguien me podría pasar los tres, mi correo es rania.oliva@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Hola buenas, alguien me podría pasar el primero y el segundo porfavor, mi correo es : rodrigobermejo05@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola, alguien que haya podido descargarlo y me los envié a pmartina912@gmail.com porfi

    ResponderBorrar
  9. buenas tardes me pueden pasar los libros completos si es en spañol mejor. monsalvegustavo8@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Hola! Buenas. Queria saber si me pueden enviar la trilogia en español a biancamorosin@gmail.com Gracias

    ResponderBorrar
  11. Olaa. Alguien me podria pasar la trilogia completa a este correo conejostacy200@gmail.com. Por favor y muchas gracias ^^

    ResponderBorrar
  12. Hola alguien me podría pasar el segundo libro a mi correo jessicaelim03@gmail.com por favor

    ResponderBorrar
  13. No puedo descargar el segundo libro ni el tercero, ¿sera que alguien me los puede pasar?

    ResponderBorrar